Intrusión
Servicios
Sistemas de Intrusión
Nuestros sistemas de Seguridad están diseñados a la medida de sus necesidades protegiéndolo contra cualquier intento de intrusión, ya sea en caso de robo o sabotaje, advirtiéndole de una situación no esperada y disuadiendo intentos de intrusión.
Consisten en una red de detectores (detectores de movimiento, contactos magnéticos, sensores de rotura de cristal, pulsadores de emergencia, etc.) dispuestos en forma estratégica, los mismos son monitoreados constantemente por un panel central, el cual responde ante la activación de uno de estos dispositivos, notificando la ocurrencia de un evento a través de un teclado, alarmas sonoras y mediante App's en Celulares, Tablet's.
Detección Perimetral
Conceptos básicos
Es un sistema destinado a proteger en la frontera misma de la propiedad, generalmente delimitado mecánicamente por un cerco, reja o muro mientras que en instalaciones cerradas como depósitos, pueden ser los cerramientos y o los techos metálicos.
Se logra mediante la instalación de elementos simples o combinados, en forma sucesiva o integrados destinados a disuadir, defender y detectar las intrusiones en el momento que las mismas tienen el grado de intento.
¿Cuándo se recomienda instalar un sistema de seguridad perimetral?
- Ante la existencia de baldíos en predios contiguos
- Casas deshabitadas en predios contiguos
- Construcciones en predios contiguos
- Presencia de oficinas en viviendas contiguas
- Iluminación inapropiada del predio o de la calle
- Murallas linderas bajas o deficientes
- Murallas vecinas a mayor o igual altura que la propia
- Techos de vecinos a mayor o igual altura que la propia muralla
- En casas aisladas de las zonas urbanas
- En viviendas con grandes extensiones de terreno
Métodos de Detección
Existen números métodos y elementos de Detección Perimetral siendo algunos de los más destacados los siguientes:
Microfónico
Este sistema utiliza un cable microfónico que trabaja detectando las variaciones de ruido y vibración que genera un intruso en la malla del alambrado o muro, analizando las señales generadas por la flexión del cable sensor coaxial. Por otra parte, este sistema de cable microfónico puede ser enterrado. En este caso, el sistema funciona discriminando las señales que produce una persona caminando a las de un animal.
Microondas
Es un sistema de detección perimetral capaz de detectar no sólo al intruso ocasional sino hasta el más experimentado, con una probabilidad de detección de casi el 100%, aproximando la tasa de falsas alarmas al 0%. Consta de un sistema de barreras de microondas biestáticas (trasmisor/ receptor), las cuales se instalan a largo de los lados del perímetro y son capaces de analizar hasta 256 patrones de conducta, lo que le permite distinguir el paso de un animal de una intrusión humana. Sus barreras cubren entre 15 y 200 metros y no está expuesto a falsas alarmas ante fenómenos meteorológicos.
Infrarrojo
Es un sistema de barreras infrarrojas biestáticas (trasmisor / receptor), las cuales se instalan a lo largo de los lados del perímetro. Las barreras son instaladas generalmente sobre muros y dan un aviso temprano. Su tecnología se basa en uno o varios ases infrarrojos lineales los cuales al ser cortados generan una alarma.